6 resultados para Editorial : DOBLEERRE EDITORIAL

  • QUERER PARA VENDER
    Titulo del libro
    QUERER PARA VENDER
    MOLLÁ AYUSO, LADISLAO
    En forma de novela, la obra está destinada a potenciar la figura del Vendedor, para generar su autoestima y ayudarle...
    Disponible en 1 semanas

    18,00 €

  • ¿DISFRUTAS COMUNICANDO?
    Titulo del libro
    ¿DISFRUTAS COMUNICANDO?
    MUÑOZ ROCA, MARÍA
    El libro presenta una completa metodología, con consejos, técnicas y trucos para expresarse en público, de manera ef...
    Disponible en 1 semanas

    16,00 €

  • CÓMO GESTIONAR LA INNOVACIÓN
    Titulo del libro
    CÓMO GESTIONAR LA INNOVACIÓN
    BARBA IBÁÑEZ, ENRIC,; MAGARZO RUBIO, JOSÉ RAMÓN
    Se describen las maneras mejor probadas para implantar un sistema de innovación eficaz en las empresas y las organiz...
    Disponible en 1 semanas

    17,50 €

  • FERROCARRIL, EL MEDIO DE TRANSPORTE DEL SIGLO XXI
    Titulo del libro
    FERROCARRIL, EL MEDIO DE TRANSPORTE DEL SIGLO XXI
    MONTERO HOMS, SANTIAGO
    Disponible en 1 semanas

    23,50 €

  • ¡AHORA INNOVA!
    Titulo del libro
    ¡AHORA INNOVA!
    PEREDA ROMERA, LIBERTO;BATURONE BLANC, BORJA
    La obra ofrece un método probado para desarrollar eficazmente la innovación. Todos somos seres creativos, todos pode...
    Disponible en 1 semanas

    18,00 €

  • EL SELLO DE LA  EXCELENCIA: EMPRESAS, EMPRENDEDORES, DIRIGENTES
    Titulo del libro
    EL SELLO DE LA EXCELENCIA: EMPRESAS, EMPRENDEDORES, DIRIGENTES
    RIBERA RAICHS, FRANCESC;... Y OTROS
    Descripción de las principales empresas de capital mayoritariamente español (en total cincuenta pertenecientes a tod...
    Disponible en 1 semanas

    49,50 €