26 resultados para Editorial : OBERTA UOC

  • BANGLADESH CRONICA DE UNA PAIS OLVIDADO
    Titulo del libro
    BANGLADESH CRONICA DE UNA PAIS OLVIDADO
    BARBERO,IGOR G.
    Disponible en 1 semanas

    13,00 €

  • UNIVERSIDADES CORPORATIVAS
    Titulo del libro
    UNIVERSIDADES CORPORATIVAS
    CASAMAYOR PÉREZ, GREGORIO (COORD.) ; RAMOS MEDINA, TONI (COORD.) ; CÁNOVAS TOMÀS, JOAN FRANCESC ; DA
    El talento es el principal factor de competitividad de las empresas del siglo XXI,aunque de nada sirve contar con lo...
    Disponible en 1 semanas

    24,00 €

  • DIPLOMACIA CORPORATIVA
    Titulo del libro
    DIPLOMACIA CORPORATIVA
    MANFREDI SÁNCHEZ, JUAN LUIS
    La diplomacia corporativa es el desarrollo instrumental de la estrategia de la empresa en su relación con los podere...
    Disponible en 1 semanas

    22,00 €

  • CINE Y COMUNICACIÓN POLÍTICA EN IBEROAMÉRICA
    Titulo del libro
    CINE Y COMUNICACIÓN POLÍTICA EN IBEROAMÉRICA
    DIEZ PUERTAS, EMETERIO
    Seguro que en la web hay un tutorial sobre cómo convertir en viral un vídeo e, incluso, una pieza audiovisual que no...
    Disponible en 1 semanas

    24,00 €

  • VERIFICACIÓN DIGITAL PARA PERIODISTAS
    Titulo del libro
    VERIFICACIÓN DIGITAL PARA PERIODISTAS
    REDONDO, MYRIAM
    Bulos, errores, noticias falsas, bots, posverdad. Comprobar la fiabilidad de las informaciones en las redes sociales...
    Disponible en 1 semanas

    18,50 €

  • TRAVESÍA POR MACONDO
    Titulo del libro
    TRAVESÍA POR MACONDO
    MELO ESPEJO, DIANA
    Los escenarios del realismo mágico llevan décadas encantando a lectores de todo el planeta, quienes, después de leer...
    Disponible en 1 semanas

    14,00 €

  • APRENDER EN LAS ORGANIZACIONES DE LA ERA DIGITAL
    Titulo del libro
    APRENDER EN LAS ORGANIZACIONES DE LA ERA DIGITAL
    MARTÍNEZ MARÍN, JESÚS ; MUÑOZ MORENO, JOSÉ LUIS
    Esta obra se centra en el aprendizaje que las organizaciones promueven en el entorno complejo y cambiante de la era ...
    Disponible en 1 semanas

    25,00 €

  • LA PRIMAVERA ROSA
    Titulo del libro
    LA PRIMAVERA ROSA
    DE LA TORRE ESPINOSA (ED.), MARIO
    La población LGBTI mundial ve impotente cómo sus derechos más básicos, en cuanto a orientación sexual o identidad de...
    Disponible en 1 semanas

    22,50 €

  • VIVIR LA RADIO
    Titulo del libro
    VIVIR LA RADIO
    INFANTE PINEDA, SARA
    La radio ya no es lo que era, es mucho más. Se ha multiplicado a través de nuevas plataformas, de contenidos multime...
    Disponible en 1 semanas

    17,00 €

  • LA ESCRITURA (IN)VISIBLE
    Titulo del libro
    LA ESCRITURA (IN)VISIBLE
    HIGUERAS FLORES, RUBÉN ; RODRÍGUEZ SERRANO, AARÓN
    El presente libro propone un trayecto de lectura (de los muchos posibles) del clasicismo cinematográfico, abordándol...
    Disponible en 1 semanas

    22,00 €

  • ¿CÓMO SE CREA UNA TELESERIE DRAMÁTICA?
    Titulo del libro
    ¿CÓMO SE CREA UNA TELESERIE DRAMÁTICA?
    CAPORICCI JÍMENEZ, CRISTINA ; MAS, HELENA
    Stranger Things o Mr. Robot son algunas de las series dramáticas que este libro utiliza para explicar los elementos ...
    Disponible en 1 semanas

    13,00 €

  • MALESTARES Y SUBJETIVIDADES ADOLESCENTES
    Titulo del libro
    MALESTARES Y SUBJETIVIDADES ADOLESCENTES
    BRIGNONI, SUSANA ; FEIXA PÀMPOLS, CARLES ; MARTÍNEZ-HERNÁEZ, ÁNGEL ; ROMANÍ I ALFONSO, ORIOL
    La palabra «adolescencia» es un término que difícilmente puede entenderse como un concepto universal, tal y como una...
    Disponible en 1 semanas

    20,00 €

  • TRES CAMINOS AL FUJI
    Titulo del libro
    TRES CAMINOS AL FUJI
    BAUTISTA CAMPANALES, JOSEP
    Representado en todas las formas artísticas posibles a lo largo de la historia del país, como los grabados Ukiyo-e, ...
    Disponible en 1 semanas

    16,00 €

  • EL CINE DE LA CRISIS
    Titulo del libro
    EL CINE DE LA CRISIS
    HELLÍN GARCÍA, MARÍA JOSÉ ; TALAYA MANSO, HELENA (EDS.)
    Respuestas cinematográficas a la crisis económica española en el siglo XXI es un volumen que recoge estudios crítico...
    Disponible en 1 semanas

    29,00 €

  • CÓMO HACER UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN VOL. I.
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN VOL. I.
    MATILLA, KATHY
    En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la baja, la Colección Dircom ha decidido realiza...
    Disponible en 1 semanas

    29,50 €

  • GOOGLE EARTHTM EN EL AULA DE CIENCIAS SOCIALES
    Titulo del libro
    GOOGLE EARTHTM EN EL AULA DE CIENCIAS SOCIALES
    ORTEGA SÁNCHEZ, DELFÍN ; GÓMEZ TRIGUEROS, ISABEL M.ª
    Este manual ofrece una pormenorizada descripción de las características manipulativas y técnicas de la herramienta T...
    Disponible en 1 semanas

    11,00 €

  • INSERCOOP
    Titulo del libro
    INSERCOOP
    ORTEU, XAVIER ; MOYANO, SEGUNDO (COORDS).
    Insercoop es una entidad social que nace como apuesta para un modelo educativo en el ámbito de la inserción laboral....
    Disponible en 1 semanas

    25,00 €

  • COMUNICACIÓN VISUAL
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN VISUAL
    CORTÉS-SELVA, LAURA
    Nos encontramos inmersos en una era en la que la que las imágenes de todo tipo nos rodean y emiten mensajes diverso...
    Disponible en 1 semanas

    11,00 €

  • LA NUEVA NARRATIVA TRANSMEDIA DE LA GENERACIÓN GOOGLE KIDS
    Titulo del libro
    LA NUEVA NARRATIVA TRANSMEDIA DE LA GENERACIÓN GOOGLE KIDS
    FREIRE SÁNCHEZ, ALFONSO
    La generación Google Kids ha desarrollado una relación simbiótica para con las marcas, presentes en su día a día med...
    Disponible en 1 semanas

    11,00 €

  • LOS EFECTOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
    Titulo del libro
    LOS EFECTOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
    HERNÁNDEZ-SANTAOLALLA, VÍCTOR
    Disponible en 1 semanas

    21,00 €


01 02 »