COLOR DE LA PUBLICIDAD,EL

COLOR DE LA PUBLICIDAD,EL. SPANISH POSTERS FROM 1890 TO 1940

Editorial:
POSTERMIL
Año de edición:
Materia
Arte: aspectos generales
ISBN:
978-84-921966-9-2
Páginas:
114
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

El color de la publicidad, forma parte de un conjunto de títulos que bajo la denominación común El Color de?. son una selección de los títulos madre Cataluña en 1000 carteles, España en 1000 carteles, La Guerra Civil en 2000 carteles i La publicidad en 2000 carteles con la intención de hacer más accesible el importante movimiento cartelista que fue reflejo de la sociedad española desde sus orígenes, a mediados del siglo XIX hasta la Guerra Civil.

Otros libros del autor

  • COLOR DE LA GUERRA
    Titulo del libro
    COLOR DE LA GUERRA
    CARULLA
    El color de la Guerra, forma parte de un conjunto de títulos que bajo la denominación común El Color de?. son una se...
    Disponible en 1 semanas

    23,44 €

  • PUBLICIDAD EN 2000 CARTELES,LA
    Titulo del libro
    PUBLICIDAD EN 2000 CARTELES,LA
    CARULLA
    La publicidad en 1000 carteles, forma parte de un conjunto de cuatro títulos pensados para ofrecer una completa y po...
    Disponible en 1 semanas

    174,29 €

  • ESPAÑA EN 1000 CARTELES
    Titulo del libro
    ESPAÑA EN 1000 CARTELES
    CARULLA
    España en 1000 carteles forma parte de un conjunto de cuatro títulos pensados para ofrecer una completa y ponderada ...
    Disponible en 1 semanas

    114,19 €

  • CATALUÑA EN 1000 CARTELES
    Titulo del libro
    CATALUÑA EN 1000 CARTELES
    CARULLA
    Cataluña en 1000 carteles es el primer título de un conjunto de cuatro pensado para ofrecer una completa y ponderada...
    Disponible en 1 semanas

    114,19 €