COMERCIO ELECTRÓNICO 2.0

COMERCIO ELECTRÓNICO 2.0

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA-ANAYA INTERACTIVA
Año de edición:
ISBN:
978-84-415-3578-7
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

El mundo ha cambiado, ya nada volverá a ser como antes. Sin embargo, aún no es tarde para adaptarse y enfrentar las transformaciones. El comercio es cada vez más electrónico. Este libro contiene los elementos necesarios para la comprensión y utilización del comercio electrónico, a través de un enfoque teórico-práctico que incluye multitud de estudios, datos relevantes y casos reales de éxito y fracaso.

Obtenga una visión global de la comercialización electrónica; aprenda a utilizar Internet para mejorar los procesos y tareas de su organización; conozca cómo crear negocios on-line desde cero y adquiera las pautas necesarias para la realización del proceso de comunicación, compra, atracción y fidelización del cliente a través de las herramientas tradicionales de Internet y de las nuevas herramientas de comunicación 2.0.

Vamos a recorrer el trayecto que va desde la Web 1.0 a la Web 4.0, de la tienda física a la tienda virtual, de los dispositivos aislados a Internet, del marketing tradicional al «boca oreja», de las campañas display al posicionamiento social en buscadores, del correo electrónico a las redes sociales, del webmaster al community manager, del mercado masivo a la tribu, de la intromisión al permiso, de la audiencia a la comunidad, del consumidor al prosumidor, del impacto al vínculo, del cliente olvidado al evangelizado. Es el conocimiento que usted necesita para enfrentarse al cambio. Subamos al tren y emprendamos, juntos, este viaje.

Otros libros del autor

  • COMERCIO ELECTRÓNICO. EDICION 2011
    Titulo del libro
    COMERCIO ELECTRÓNICO. EDICION 2011
    GONZÁLEZ LÓPEZ, ÓSCAR RODRIGO
    El desarrollo y supervivencia de una empresa están directamente relacionados con su capacidad de asumir los retos a ...
    Disponible en 1 semanas

    15,70 €

  • COMERCIO ELECTRÓNICO. EDICIÓN 2008
    Titulo del libro
    COMERCIO ELECTRÓNICO. EDICIÓN 2008
    GONZÁLEZ LÓPEZ, ÓSCAR RODRIGO
    El desarrollo y supervivencia de la empresa está directamente relacionado con su capacidad de asumir los retos a los...
    Disponible en 1 semanas

    14,30 €

  • COMERCIO ELECTRÓNICO, EDICIÓN 2006
    Titulo del libro
    COMERCIO ELECTRÓNICO, EDICIÓN 2006
    GONZÁLEZ LÓPEZ, ÓSCAR RODRIGO
    El desarrollo y supervivencia de la empresa están directamente relacionados con su capacidad para obtener ventajas c...
    Disponible en 1 semanas

    13,80 €

  • INTERNET PARA LA EMPRESA. EDICIÓN 2009
    Titulo del libro
    INTERNET PARA LA EMPRESA. EDICIÓN 2009
    GONZÁLEZ LÓPEZ, ÓSCAR RODRIGO
    Internet ha muerto, viva Internet. De las cenizas de las puntocom ha resurgido una nueva Internet con más fuerza que...
    Disponible en 1 semanas

    26,70 €