COMERCIO ELECTRÓNICO. EDICION 2011

COMERCIO ELECTRÓNICO. EDICION 2011

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA-ANAYA INTERACTIVA
Año de edición:
ISBN:
978-84-415-2809-3
Páginas:
368
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

El desarrollo y supervivencia de una empresa están directamente relacionados con su capacidad de asumir los retos a los que se enfrenta y de obtener ventajas competitivas basadas en la gestión y la explotación del conocimiento y en la adaptación al nuevo entorno originado por la peor crisis financiera conocida desde la Segunda Guerra Mundial.

Este libro ofrece una visión general de la comercialización electrónica, abordando el estudio de la tecnología y aplicación de Internet al ámbito empresarial, ofreciendo las pautas necesarias para la realización del proceso de comunicación, compra, atracción y fidelización del cliente a través de medios telemáticos.

En este sentido, se despejan algunas de las dudas conceptuales y estratégicas que este tipo de tecnología puede presentar para la organización y para el usuario, a través de un enfoque mixto que combina la teoría con la práctica. Ofrece una solución integrada para toda aquella persona interesada en el comercio electrónico y marketing en internet, sin necesidad de conocimientos previos acerca del tema. En nuestro viaje recorreremos el sendero de la web 1.0 a la web 4.0, del negocio tradicional al ebusiness, de la tienda física a la tienda virtual, del banner al posicionamiento en los buscadores, de Google Adwords a Facebook, del producto masivo al personalizado, del cliente olvidado al deleitado a través del CRM, del correo electrónico a las redes sociales.

Otros libros del autor

  • COMERCIO ELECTRÓNICO 2.0
    Titulo del libro
    COMERCIO ELECTRÓNICO 2.0
    GONZÁLEZ LÓPEZ, ÓSCAR RODRIGO
    El mundo ha cambiado, ya nada volverá a ser como antes. Sin embargo, aún no es tarde para adaptarse y enfrentar las ...
    Disponible en 1 semanas

    24,80 €

  • COMERCIO ELECTRÓNICO. EDICIÓN 2008
    Titulo del libro
    COMERCIO ELECTRÓNICO. EDICIÓN 2008
    GONZÁLEZ LÓPEZ, ÓSCAR RODRIGO
    El desarrollo y supervivencia de la empresa está directamente relacionado con su capacidad de asumir los retos a los...
    Disponible en 1 semanas

    14,30 €

  • COMERCIO ELECTRÓNICO, EDICIÓN 2006
    Titulo del libro
    COMERCIO ELECTRÓNICO, EDICIÓN 2006
    GONZÁLEZ LÓPEZ, ÓSCAR RODRIGO
    El desarrollo y supervivencia de la empresa están directamente relacionados con su capacidad para obtener ventajas c...
    Disponible en 1 semanas

    13,80 €

  • INTERNET PARA LA EMPRESA. EDICIÓN 2009
    Titulo del libro
    INTERNET PARA LA EMPRESA. EDICIÓN 2009
    GONZÁLEZ LÓPEZ, ÓSCAR RODRIGO
    Internet ha muerto, viva Internet. De las cenizas de las puntocom ha resurgido una nueva Internet con más fuerza que...
    Disponible en 1 semanas

    26,70 €