COMMERCIAL SPACES

COMMERCIAL SPACES

Editorial:
MONSA
Año de edición:
Materia
Arquitectura y Urbanismo
ISBN:
978-84-86426-61-3
Páginas:
240
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata 48H

90,16 €
Comprar

Bautizado como la era del consumo, este fin de siglo será reconocido como la época de mayor creatividad en la creación de fórmulas comerciales. La arquitectura se enfrenta a este reto con el objeto de integrar ocio y consumo, dentro de espacios de grande y pequeña envergadura. Este volumen ofrece algunos de los ejemplos más brillantes realizados por arquitectos de renombre a lo largo de los últimos años en este terreno.

Otros libros del autor

  • IKEBANA
    Titulo del libro
    IKEBANA
    MINGUET, JOSEP MARIA
    Ikebana es un camino de realización del alma humana, en la que , ayudándonos por técnicas y esquemas muy antiguos, c...
    Disponible en 1 semanas

    36,00 €