COMMUNITY MANAGER. GESTIÓN Y POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES

COMMUNITY MANAGER. GESTIÓN Y POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES

Editorial:
SC LIBRO
Año de edición:
Materia
INFORMÁTICA
ISBN:
978-84-940725-9-8
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

Si estás leyendo este texto, doy por hecho que al menos tienes curiosidad por saber qué es esto del Community Manager. En ese caso vamos a entendernos seguro, o al menos esa es mi intención, porque con este libro:
Aprenderás cómo funcionan las redes sociales como Facebook, Linkedin, Pinterest y otras de las que todo el mundo habla y que están al otro lado de la pantalla, ya sea de tu portátil, tu tablet o tu smartphone.
Conseguirás convertir a tus lectores, seguidores y fans en clientes, llegar hasta ellos, ofrecerles tus productos y fidelizarlos.

Para lograrlo no tendrás que memorizar conceptos complejos ni aprender sofisticadas técnicas, porque voy a tratar de explicártelo a mi manera, utilizando los trucos de "toda la vida", los de siempre, pero aplicados al mundo de Internet.
A lo largo del libro he utilizado un lenguaje muy ameno y asequible porque mi intención es motivarte para que adquieras los conocimientos básicos para desenvolverte con soltura en redes sociales, sitios de Internet y la propia web 2.0. A cambio, solo te pido una cosa, este no es un libro para leerlo de un tirón, necesito lectores dinámicos, que vayan probando cosas, que experimenten, gente que quiera aprender y disfrutar, en definitiva, lectores como tú...
Qué me dices, ¿empezamos?