CONFIGURACIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE RED DE WINDOWS SERVER 2008. TRAINING KIT. MC

CONFIGURACIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE RED DE WINDOWS SERVER 2008. TRAINING KIT. MC

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA-ANAYA INTERACTIVA
Año de edición:
Materia
INFORMÁTICA
ISBN:
978-84-415-2504-7
Páginas:
800
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

La certificación Microsoft Certified Technology Specialist (MCTS) le permite identificar las tecnologías concretas en las que puede demostrar conocimientos prácticos especializados y experiencia profesional. Esta guía oficial de estudio de Microsoft Press está dirigida a profesionales de tecnologías de la información (TI), que tienen pensado realizar el examen 70-642 y está diseñada para ayudarle a obtener el máximo provecho a su tiempo de estudio.

Con esta obra aprenderá a poner en funcionamiento y configurar servidores DNS y DHCP, planificar y configurar subredes y enrutamiento IP, monitorizar eventos y diagnosticar problemas de rendimiento, distribuir actualizaciones de software a ordenadores clientes e instalar y administrar servidores de archivos de impresión, entre un largo etcétera de posibilidades.

Además, en el CD que acompaña a este kit, encontrará los test prácticos con los que reforzará sus conocimientos acerca de cómo configurar la infraestructura de red de Windows Server 2008.