CRITERIOS PARA UNA EVALUACIÓN FORMATIVA

CRITERIOS PARA UNA EVALUACIÓN FORMATIVA. OBJETIVOS. CONTENIDO. PROFESOR. APRENDIZAJE. RECURSOS

Editorial:
NARCEA EDICIONES
Año de edición:
ISBN:
978-84-277-0476-3
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

La obra forma parte de una toma de postura en favor de la evaluación formativa -continua- frente a la sumativa -final-. Pone el énfasis en los componentes que inciden sobre el aprendizaje y sobre los cuales debe extenderse la actividad evaluadora si se quiere aplicar medidas de recuperación y perfeccionamiento. Se ofrecen criterios generales de evaluación de los objetivos y contenidos de la enseñanza, la actuación del profesor, los diversos tipos de aprendizaje y los fundamentales recursos didácticos. Se aportan también ejemplos de las técnicas y procedimientos específicos.

Otros libros del autor

  • EVALUAR ES REFLEXIONAR SOBRE LA ENSEÑANZA
    Titulo del libro
    EVALUAR ES REFLEXIONAR SOBRE LA ENSEÑANZA
    ROSALES LÓPEZ, CARLOS
    En esta obra, el autor propone una conceptualización de la evaluación como reflexión sobre la enseñanza, y ésta es s...
    Disponible en 1 semanas

    17,50 €