DESARROLLO DE APLICACIONES IOS PARA REDES SOCIALES

DESARROLLO DE APLICACIONES IOS PARA REDES SOCIALES

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA-ANAYA INTERACTIVA
Año de edición:
Materia
INFORMÁTICA
ISBN:
978-84-415-3042-3
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

Las redes sociales se han convertido en poco tiempo en elementos fundamentales del tejido social y de la vida de un número creciente de gente en todo el mundo, donde llevan sus relaciones, sus experiencias, sus intereses y sus sentimientos.

Afortunadamente para los programadores astutos las redes sociales crecen a tal velocidad que generan grandes oportunidades, al disponer de más datos de los usuarios para su aplicación iOS, lo que les permite la creación de herramientas originales y útiles, a la vez que cercanas e intuitivas.

Esta obra le enseña a los programadores de iOS cómo incluir las redes sociales en sus aplicaciones. Presentándoles las herramientas de desarrollo, las técnicas y los trucos de diseño y usabilidad que necesitan para trabajar con las API. Ayudándoles a decidir si utilizar Facebook, Twitter o ambos, y les explica las cuestiones más importantes del diseño, el branding y las directrices de uso legales. Aprenderán a garantizar la privacidad y a usar OAuth para la autentificación y la utilización de una sola clave, entre otras muchas cosas.