DESARROLLO DE APLICACIONES PARA IOS 5

DESARROLLO DE APLICACIONES PARA IOS 5

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA-ANAYA INTERACTIVA
Año de edición:
Materia
INFORMÁTICA
ISBN:
978-84-415-3181-9
Páginas:
688
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

La nueva versión del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles ya está establecida en el mercado. iOS 5 está orientado a los iPhone 3GS, 4 y 4S; los iPod de tercera y cuarta generación, así como a los iPad y iPad 2. Sus más de 200 nuevas funciones aportan a los programadores un gran potencial.

Este libro es para los desarrolladores que deseen crear aplicaciones nativas de iPhone e iPad. Analiza los distintos temas de forma lineal, para aprender progresivamente y sin excederse en los detalles. Su filosofía es la enseñanza práctica, por eso se incluyen numerosos ejercicios en cada capítulo, en los que primero se explica cómo se hacen las cosas y luego se analiza cómo funcionan.

Encontrará los fundamentos del desarrollo de aplicaciones para iPhone e iPad, incluidas novedades como la programación para iCloud, la integración con Twitter, la importación y exportación de documentos desde sus aplicaciones iOS, el nuevo Xcode, las funciones multitarea, los servicios basados en ubicación y el sistema de notificaciones.

Otros libros del autor