DISEÑO GRÁFICO Y PUBLICIDAD. FUNDAMENTOS Y SOLUCIONES

DISEÑO GRÁFICO Y PUBLICIDAD. FUNDAMENTOS Y SOLUCIONES

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA-ANAYA INTERACTIVA
Año de edición:
Materia
H. Arte. Arte y diseño
ISBN:
978-84-415-2803-1
Páginas:
496
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

Dominar el uso del diseño gráfico y la publicidad es un importante desafío. De hecho, si no se siente que el diseño es algo para lo que se está llamado, por dones, pasión, o talento, lo mejor quizá sea desechar la idea. Un acercamiento a las diferentes escuelas de pensamiento es la forma más correcta de comenzar. Hay que aprender a ser crítico y creativo, y sobre todo a expresar y representar las ideas propias.

Éste es un libro profesional, resolutivo y con contenidos esenciales para cualquier diseñador, una referencia obligada sobre diseño gráfico y publicidad para los medios impreso e interactivo. Aquí encontrará un tratamiento minucioso de la teoría y las principales aplicaciones de diseño gráfico, además de excelentes soluciones para casos prácticos.

Las ilustraciones son excelentes y muy variadas, y han sido seleccionadas para proporcionar los mejores ejemplos posibles de trabajo efectivo y creativo, añadiendo un nivel de inspiración que las palabras solas no pueden alcanzar. No hay tiempo para la monotonía. Va a satisfacer por igual a los futuros diseñadores, instructores y profesionales. Se complementa además con material de trabajo que podrá descargarse de la Web de Anaya Multimedia.

Otros libros del autor

  • EL DISEÑO EN LA PUBLICIDAD
    Titulo del libro
    EL DISEÑO EN LA PUBLICIDAD
    LANDA, ROBIN
    La publicidad es un espejo que refleja las tendencias del mundo real, lo que sucede en la moda, el cine y el arte en...
    Disponible en 1 semanas

    46,50 €