EL LADR¢N DEL VIENTO

EL LADR¢N DEL VIENTO. EL ALMIRANTE DE NISSAC Y LA CONJURA CONTRA ENRIQUE IV

Editorial:
EDITORA Y DISTRIBUIDORA HISPANO AMERICANA
Año de edición:
Materia
Ficción: novela, cuentos. comic, etc.
ISBN:
978-84-350-6114-8
Páginas:
768
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata 48H

37,00 €
Comprar

El comandante de la Marina Real Thomas de Pommone, conde de Nissac, se está convirtiendo en uno de los mayores héroes militares de Francia al mando de "El Dragón Verde", y por ello es requerido por Enrique IV para contrarrestar un complot que hay asesinarlo. Por el camino, Nissac debe enfrentarse a una espeluznante cuadrilla de asesinos sin escrúpulos y a las tropas españolas.
Fajardie, en una historia apasionante en la mejor tradición de la novela de capa y espada, presenta las resistencias con que topó Enrique IV para establecer la libertad religiosa.
La crítica francesa ha comparada a menudo la obra de Fajardie con las de Alejandro Dumas y con la serie de PérezReverte sobre el capitán Alatriste. A partir de los elementos más tradicionales de la novela de capa y espada, Fajardía actualiza el género al combinarlos con otros muy característicos de la novela negra. Del mismo autor ya se ha publicado en Edhasa otra novela con notable éxito "Los fulares rojos".

Otros libros del autor

  • LA FRAGATA FANTASMA
    Titulo del libro
    LA FRAGATA FANTASMA
    FAJARDIE, FRÉDÉRIC H.
    Esta es la historia de Joachim de Niel, conde de Valencey y príncipe de Adana, capitán de la Terpsichore, un buque q...
    Disponibilidad inmediata 48H

    28,00 €