EL LIBRO DEL AUTOMÓVIL

EL LIBRO DEL AUTOMÓVIL

Editorial:
ART BLUME, S.L.
Año de edición:
Materia
SALUD, OCIO Y AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-9801-780-9
Páginas:
360
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

La fascinante historia del automóvil a través de un impresionante detalle visual, con más de 1.200 automóviles, motores pioneros, marcas famosas, y los hombres y las máquinas que se hallan tras los nombres y los modelos más queridos. Un gran recorrido por toda la historia del automovilismo. Desde el Aston Martin hasta el Zonda: los automóviles más innovadores de todos los tiempos. Esta extraordinaria recopilación arranca con el concepto de vehículo personal con fuente de energía propia que tomó forma con el Motorwagen de Karl Benz. Una generación después llegó el automóvil y se convirtió en el medio de transporte más común. La década de los veinte fue una época dorada para la industria automovilística, ya que los automóviles de lujo se convirtieron en un símbolo de estatus para las estrellas de Hollywood. Tras la gran depresión, los modelos económicos y la llegada del automóvil popular lograron que el automovilismo se hiciera más igualitario. La segunda guerra mundial paralizó la industria automotriz; con la paz, se reconstruyeron las fábricas, y el legado de la tecnología militar dio lugar a la creación de nuevos y excelentes motores así como vehículos de sencillo diseño y económicos que se vendieron por millares.   En la posguerra, los fabricantes estadounidenses mejoraron la velocidad, el lujo y la potencia, aprovechando diseños de la industria aeroespacial. En la década de los sesenta siguieron nuevas formas y grandes vehículos; los setenta fueron testimonio de la primera crisis del petróleo e indicios de que el uso indiscriminado de los automóviles exigiría revisiones muy estrictas. En la década de los ochenta, la industria japonesa generó una reñida competencia entre fabricantes, y en los noventa los usuarios empezaron a exigir seguridad, lujo, rendimiento y perfección. Finalmente, con el nuevo milenio, se presentan los automóviles crossover, que arrasan frente a los tradicionales, al combinar la capacidad del todoterreno, la comodidad y el rendimiento.  

Otros libros del autor

  • BRUIXA BRUNILDA I LA CASA ENCANTADA
    Titulo del libro
    BRUIXA BRUNILDA I LA CASA ENCANTADA
    RODRÍGUEZ FISCHER, CRISTINA
    La caiguda d'un gerro, que interromp la migdiada de la Brunilda, és només el primer d'una sèrie d'esdeveniments molt...
    Disponible en 1 semanas

    12,90 €

  • MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN PARA EL DISEÑO DE PRODUCTO
    Titulo del libro
    MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN PARA EL DISEÑO DE PRODUCTO
    RODRÍGUEZ FISCHER, CRISTINA
    Una explicación detallada de los métodos tradicionales y actuales de investigación y su relación con el diseño de pr...
    Disponible en 1 semanas

    35,00 €

  • PUBLICIDAD CREATIVA: UNA INTRODUCCIÓN
    Titulo del libro
    PUBLICIDAD CREATIVA: UNA INTRODUCCIÓN
    RODRÍGUEZ FISCHER, CRISTINA
    Los fundamentos de la publicidad y la gestión de marcas: una indispensable visión de conjunto de la práctica publici...
    Disponible en 1 semanas

    34,90 €

  • COLOREAR NUEVA YORK
    Titulo del libro
    COLOREAR NUEVA YORK
    RODRÍGUEZ FISCHER, CRISTINA
    Nueva York, una de las grandes ciudades del mundo, está repleta de lugares espectaculares, puntos emblemáticos y esp...
    Disponible en 1 semanas

    9,90 €

  • EL LLIBRE DELS COLORS DEL BRU
    Titulo del libro
    EL LLIBRE DELS COLORS DEL BRU
    RODRÍGUEZ FISCHER, CRISTINA
    Descobreix el món dels colors, negre, vermell, blau, verd..., amb la Brunilda i el Bru. Per als més petits serà una ...
    Disponible en 1 semanas

    5,95 €