EVALUACIÓN Y POSTEVALUACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL

EVALUACIÓN Y POSTEVALUACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL. CÓMO EVALUAR Y QUÉ HACER DESPUÉS

Editorial:
NARCEA EDICIONES
Año de edición:
ISBN:
978-84-277-1472-4
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

Evaluar en Educación Infantil es algo más que localizar evidencias, efectuar comprobaciones o medirlas. La evaluación es una labor que no se puede desvincular de las tareas de enseñanza y de las prácticas de aprendizaje, constituye una actividad que emerge de manera natural y espontánea en el escenario del aula, y es una herramienta de probada utilidad para detectar al alumnado que muestra una evolución en relación con el desarrollo de sus capacidades. Toda esta labor permite valorar el proceso educativo y realizar, a continuación, una correcta postevaluación. El libro ofrece un variado repertorio de ejemplos, instrumentos y procedicimientos construidos a partir de experiencias vividas y analizadas en las aulas, junto a tablas de registro para aplicar en la etapa de 0-6 años.