FLORICULTURA. CULTIVO Y COMERCIALIZACIÓN

FLORICULTURA. CULTIVO Y COMERCIALIZACIÓN

Editorial:
STARBOOK
Año de edición:
Materia
SALUD, OCIO Y AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-92650-10-1
Páginas:
252
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

La floricultura a nivel mundial ha ido creciendo constantemente, en las últimas décadas tanto en diversidad de especies y demanda de flores por parte de los consumidores como también en la entrada al negocio de muchos países. La escala de las plantas cultivadas en floricultura es muy variable, pues abarca desde las especies puras a los híbridos más complicados. En floricultura, se tiende a resaltar las partes más vistosas de las plantas y para ello se utilizan las técnicas más diversas. Tiene una gran importancia el conocimiento exacto del clima apropiado para cada planta, y conseguir así las condiciones ideales en orden a su desarrollo y producción.

Otros libros del autor

  • BIOHUERTOS. AGRICULTURA ECOLÓGICA
    Titulo del libro
    BIOHUERTOS. AGRICULTURA ECOLÓGICA
    RIMACHE, M.
    El biohuerto es una forma natural y económica de producir alimentos sanos durante todo el año. Natural; porque imita...
    Disponible en 1 semanas

    9,90 €