FOTOGRAFÍA DE ALTO RANGO DINÁMICO

FOTOGRAFÍA DE ALTO RANGO DINÁMICO

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA-ANAYA INTERACTIVA
Año de edición:
Materia
Fotografía. Cine. Radio-TV
ISBN:
978-84-415-2758-4
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

La fotografía de Alto Rango Dinámico (HDR) supone no solamente un gran avance en el mundo de la tecnología aplicada a la imagen, sino que abre nuevos caminos de expresión en el mundo del arte fotográfico.

Mediante la fotografía HDR podrá capturar mucho más de lo que los medios digitales le permiten, pareciéndose el resultado final a lo que el ojo humano puede captar. Entre sus infinitas posibilidades también podrá saltar la barrera de lo natural creando ilustraciones parecidas a pinturas, llenas de arte, luz, color y texturas. HDR le ofrece nuevas e infinitas posibilidades donde podrá decidir entre quedarse con una imagen llena de puro realismo, o dejar volar su imaginación y expresar la magia de una experiencia en la creación de imágenes con un impresionante impacto visual.

En esta obra descubrirá todas las técnicas fundamentales y necesarias para obtener imágenes de Alto Rango Dinámico, desde las tomas y ajustes en la cámara fotográfica, hasta el renderizado en HDR y el posterior mapeado de tonos.

Fructuoso Navarro establece en esta obra a modo de primicia cinco métodos para realizar la toma, adaptados a un gran número de situaciones. Además, le descubre la fotografía HDR en varios campos de aplicación controvertidos como la figura humana y el desnudo. Incluye DVD-ROM con imágenes de los ejemplos desarrollados a lo largo del libro, así como herramientas para crear fotografías de Alto Rango Dinámico.

Otros libros del autor