GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y TRIBUTARIA DE PYMES

GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y TRIBUTARIA DE PYMES

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA-ANAYA INTERACTIVA
Año de edición:
ISBN:
978-84-415-2930-4
Páginas:
432
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

Las empresas actuales luchan contra un momento económico que está condicionando su gestión y mantenimiento. El principal objetivo para sobrevivir es optimizar y rentabilizar cada uno de los recursos que componen la estructura empresarial, es decir, rentabilizar al máximo el personal, la producción, los recursos económicos, etc. La consecución de estos objetivos supone en muchos casos su supervivencia, por eso es tan importante adaptar las políticas empresariales a las nuevas necesidades.

El objetivo final de este manual es conseguir que el lector o alumno que lo utilice adquiera un conocimiento global de todas aquellas tareas administrativas que se llevan a cabo dentro de una organización. De una forma sencilla y práctica aprenderá a redactar documentos, crear archivos, identificar y elaborar los diferentes documentos de compra-venta que se utilizan en las relaciones empresariales, y lo que es más importante, aprenderá las técnicas administrativas más actuales en la gestión de personal, en la gestión fiscal y en la gestión contable-financiera, de cualquier tipo de empresa.

Adquirirá los conocimientos necesarios para rentabilizar y optimizar el trabajo administrativo que tenga que desarrollar dentro de una empresa.