HORA DE AVENTURAS:

HORA DE AVENTURAS:. EDICIÓN MATEMÁTICA 3

Editorial:
NORMA EDITORIAL, S.A.
Año de edición:
Materia
Ficción: novela, cuentos. comic, etc.
ISBN:
978-84-679-2030-7
Páginas:
208
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

UNO DE LOS ILUSTRADORES MÁS IMPORTANTES DE LA INDUSTRIA EDITORIAL AMERICANA ADAPTA EL GRAN CLÁSICO DE MARY SHELLEY Mary Shelley se inspiró para escribir Frankenstein en una visión que tuvo en un viaje a Ginebra el verano de 1816. Una historia de ciencia y moralidad, de amor y pérdida, de esperanza y desesperación. El relato sobre los terribles experimentos que Victor Frankenstein realiza para explorar la naturaleza de la vida y la muerte aún resuena doscientos años después de su creación, un recordatorio aún vigente de la capacidad del hombre para crear y destruir. Ha inspirado a varias generaciones de escritores, artistas y cineastas, y ha dado lugar a incontables adaptaciones, en teatros, cines y libros. Pero ninguna como esta. Gris Grimly, otro estudiante de las artes maléficas y maestro del terror gótico, siempre ha considerado Frankenstein como una de sus mayores influencias. A partir de los huesos y la carne del original, ha cortado y unido el texto de Mary Shelley con su propio arte creando algo totalmente nuevo: una sorprendente mezcla de lo clásico y lo contemporáneo, lo siniestro y lo seductor, lo horrible y lo desgarrador. Una nueva versión en la que el texto original de 1818 se fusiona con las imágenes de un maestro de la ilustración de nuestros días. Este nuevo Frankenstein, hermoso y terrorífico, no se parece a nada que hayas visto antes.