JÓVENES MARROQUÍES ESCRIBEN EN ESPAÑOL

JÓVENES MARROQUÍES ESCRIBEN EN ESPAÑOL

Editorial:
DIWAN MAYRIT
Año de edición:
Materia
Poesía
ISBN:
978-84-18922-11-4
Páginas:
108
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata 24-48H

14,00 €
Comprar

El inicio del Certamen de Poesía y Relato Corto del Instituto Cervantes de Fez es el fruto de una jornada que, en abril de 2017, tuvo lugar en la ciudad de Fez:
Encuentro sobre literatura marroquí en lengua española.1 En este evento se contó con la asistencia de varios especialistas en la materia y se trataron diversos temas, entre ellos, si la literaria marroquí en lengua española tenía futuro sin contar a los escritores que se encuentran en la diáspora y que están consiguiendo numerosos reconocimientos... Sin embargo, con este libro se ha conseguido dar un paso más allá y reunir los relatos y poemas de todos los ganadores y finalistas de este certamen literario. Unos textos que esperamos que disfrute el lector, y ello suponga un reconocimiento para estos jóvenes que aman la lengua española hasta el punto de crear en ella.
El Instituto Cervantes de Fez les desea mucho éxito en su futuro y espera haber aportado su granito de arena para que sigan escribiendo sus obras de creación en lengua español