LA EXPOSICION EN LA FOTOGRAFÍA

LA EXPOSICION EN LA FOTOGRAFÍA

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA-ANAYA INTERACTIVA
Año de edición:
Materia
Fotografía. Cine. Radio-TV
ISBN:
978-84-415-2818-5
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

Conseguir una buena exposición del mundo salvaje que nos rodea, es similar a cazar y hacerse amigo de un gato silvestre. Al principio, se enfrenta a un sujeto que parece bello e interesante, pero no tiene ni idea de cómo capturarlo y hacer que se comporte de forma predecible. Sólo sabe que lo que desea, es una relación creativa y significativa. No obstante, hasta que obtenga algo de experiencia y conocimiento, gran parte de lo que haga serán conjeturas. No es lo mimo fotografiar un objeto que un animal que puede moverse en cualquier momento.

Técnicamente, la exposición en la fotografía, es una disciplina exigente, sin embargo, equipado con la información adecuada será capaz de liberar todo su potencial creativo.

Hay tres cosas imprescindibles para lograr el éxito: paciencia, experimentación y mantener el ojo en la presa. Con este libro aprenderá las técnicas fotográficas necesarias para realizar sus exposiciones. El libro está generosamente ilustrado con las fotografías del propio autor.

Al final, tanto si el resultado es una mascota feliz o una fotografía hermosa, será algo que usted haya creado y que le aportará un placer infinito.