PUBLICIDAD EN 2000 CARTELES,LA

PUBLICIDAD EN 2000 CARTELES,LA

Editorial:
POSTERMIL
Año de edición:
Materia
Arte: aspectos generales
ISBN:
978-84-921966-6-1
Páginas:
640
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

La publicidad en 1000 carteles, forma parte de un conjunto de cuatro títulos pensados para ofrecer una completa y ponderada representación de todos los ámbitos en los que el cartel impactó y fue reflejo de la sociedad española desde sus orígenes, a mediados del siglo XIX hasta la Guerra Civil.
Estructurado por temáticas (sectores productivos, productos, servicios, deportes, espectáculos?) contiene diversos completos índices por autor, talleres de artes gráficas, temático o cronológico que ofrecen un complemento informativo de gran importancia.

Otros libros del autor

  • COLOR DE LA GUERRA
    Titulo del libro
    COLOR DE LA GUERRA
    CARULLA
    El color de la Guerra, forma parte de un conjunto de títulos que bajo la denominación común El Color de?. son una se...
    Disponible en 1 semanas

    23,44 €

  • COLOR DE LA PUBLICIDAD,EL
    Titulo del libro
    COLOR DE LA PUBLICIDAD,EL
    CARULLA
    El color de la publicidad, forma parte de un conjunto de títulos que bajo la denominación común El Color de?. son un...
    Disponible en 1 semanas

    23,44 €

  • ESPAÑA EN 1000 CARTELES
    Titulo del libro
    ESPAÑA EN 1000 CARTELES
    CARULLA
    España en 1000 carteles forma parte de un conjunto de cuatro títulos pensados para ofrecer una completa y ponderada ...
    Disponible en 1 semanas

    114,19 €

  • CATALUÑA EN 1000 CARTELES
    Titulo del libro
    CATALUÑA EN 1000 CARTELES
    CARULLA
    Cataluña en 1000 carteles es el primer título de un conjunto de cuatro pensado para ofrecer una completa y ponderada...
    Disponible en 1 semanas

    114,19 €