LAS VENGADORAS. EVA

LAS VENGADORAS. EVA

Editorial:
TERAPIAS VERDES
Año de edición:
ISBN:
978-84-16259-26-7
Páginas:
216
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

En el trasfondo de la Italia de hoy cuatro mujeres muy distintas entre sí deciden rebelarse contra el destino que las ha sometido a hombres corruptos. Para recuperar su vida se convertirán en Las vengadoras.

Eva es la segunda novela del ciclo LAS VENGADORAS

Eva D'Angelo es una verdadera romana. Franca y serena, regenta la perfumería Vanità. Renzo, su marido, la ha abandonado, dejándola sumida en un mar de deudas. Pese a ello, cuando él regresa, Eva no puede resistirse a la dulzura del amor reencontrado. Pero Renzo, como siempre, se ha metido en un lío. Eva estará dispuesta a salvarlo por última vez, aunque para ello tenga que desafiar las reglas de un mundo cruel y desconocido que le atemoriza. Ksenia, Luz y Sara estarán a su lado, dispuestas a protegerla. Porque cuando los acontecimientos toman un cariz verdaderamente amenazador la venganza es la única forma de liberarse del pasado.

Massimo Carlotto (Padua, 1956), fue víctima de un error judicial cuando tenía 19 años, el peso del cual tuvo que soportar durante años. En 1993, con la opinión pública a su favor, el presidente de la República le concedió la gracia. En su primera novela, Il fuggiasco (1995), utilizó sus propias experiencias con el mundo de la delincuencia y la corrupción. Con La verdad del caimán inició una serie policiaca protagonizada por Marco Buratti. Dentro de la novela negra, se le incluye en el grupo de escritores mediterráneos, junto con Manuel Vázquez.