MARKETING EN TIEMPO REAL

MARKETING EN TIEMPO REAL

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA-ANAYA INTERACTIVA
Año de edición:
Materia
INFORMÁTICA
ISBN:
978-84-415-3167-3
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

La tecnología de la información está transformando el mercado financiero a tal punto que la inmediatez determina negocios de millones de dólares. Lejos han quedado los días en que las campañas de marketing podían orquestarse en su propia escala temporal. El " tiempo real " es ahora el protagonista: las noticias se generan rápidamente y la venta de productos se hace en las redes sociales.

David Meerman Scott conocido por su libro " Las nuevas realidades de marketing, un bestseller con casi 250.000 copias publicadas, regresa para convencernos de que el marketing en tiempo real, proporciona una nueva habilidad, la de recopilar, interpretar y reaccionar ante la información en fracciones de segundo. Una ventaja competitiva sin precedentes, si se sabe utilizar.

Escrito de forma amena y con ejemplos del mundo real, este libro es una combinación de entretenimiento y motivación. La probada experiencia del autor le otorga a la obra una singular perspectiva sobre cómo las empresas implementan sus nuevas estrategias.

Otros libros del autor

  • LAS NUEVAS REGLAS DEL MARKETING
    Titulo del libro
    LAS NUEVAS REGLAS DEL MARKETING
    MEERMAN SCOTT, DAVID
    Hasta hace relativamente poco, el éxito de un producto dependía de una gran campaña publicitaria emitida a través de...
    Disponible en 1 semanas

    24,40 €