ME GUSTA. EDICIÓN EMPRESA

ME GUSTA. EDICIÓN EMPRESA

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA-ANAYA INTERACTIVA
Año de edición:
Materia
INFORMÁTICA
ISBN:
978-84-415-3536-7
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

Es evidente, los tiempos han cambiado: antes solíamos manifestar las malas experiencias con un servicio en tono privado, a través de una dudosa hoja de reclamaciones. Ahora lo hacemos públicamente en Facebook, Twitter, YouTube y el resto de las redes sociales. Manifestamos nuestra queja a los amigos, que la comunican a varios centenares, o a varios miles o millones de otros amigos, aspirando, que ante la multiplicación del descontento, a las compañías no les quede otro remedio que escuchar y tomar nota.

Este libro expone 11 estrategias definitivas para que las organizaciones de todos los tamaños fomenten los beneficios y el crecimiento, a través del éxito en las redes sociales. Comparte muchas historias para ilustrar sus perspectivas. Después del éxito mundial de su libro anterior, Dave Kerpen regresa con nuevas propuestas basadas en principios tan importantes como la responsabilidad, la transparencia, la adaptabilidad y la gratitud. En el mundo social de hoy, es crucial ser una empresa " me gusta " .

Otros libros del autor

  • ME GUSTA. EDICIÓN EMPRESA
    Titulo del libro
    ME GUSTA. EDICIÓN EMPRESA
    KERPEN, DAVE ; BRAUN, THERESA
    Es evidente, los tiempos han cambiado: antes solíamos manifestar las malas experiencias con un servicio en tono priv...
    Disponible en 1 semanas

    20,00 €