MEJORA TU ESCRITURA EN EL TRABAJO

MEJORA TU ESCRITURA EN EL TRABAJO

Editorial:
REVERTE HARVARD
Año de edición:
ISBN:
978-84-945629-5-2
Páginas:
172
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

Si tus correos electrónicos, propuestas y otros importantes documentos empresariales no logran persuadir a la gente, perderás tiempo, dinero e influencia. Esta guía te dará las herramientas para expresar tus ideas de forma clara y convincente, de manera que tus clientes, socios y todas las partes interesadas las apoyen.
Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes.

Otros libros del autor

  • GESTIÓN DE PROYECTOS
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE PROYECTOS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR of...
    Disponible en 1 semanas

    18,50 €

  • FINANZAS BÁSICAS
    Titulo del libro
    FINANZAS BÁSICAS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    ¿Eres capaz de hacer un análisis de rentabilidad? ¿Conoces en qué se diferencia la cuenta de resultados y el balance...
    Disponible en 1 semanas

    18,50 €

  • MINDFULNESS. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    Titulo del libro
    MINDFULNESS. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    El mindfulness ha despertado un gran interés tanto en los círculos científicos como en la calle. Los beneficios que ...
    Disponible en 1 semanas

    9,95 €

  • FELICIDAD. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    Titulo del libro
    FELICIDAD. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    ¿Cuál es la naturaleza de la felicidad humana? ¿Cómo podemos alcanzarla en el ámbito profesional? ¿Vale la pena pers...
    Disponible en 1 semanas

    9,95 €

  • EMPATIA. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    Titulo del libro
    EMPATIA. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Hoy sabemos que la empatía es un factor fundamental para mantener buenas relaciones y que incluso contribuye a mejor...
    Disponible en 1 semanas

    9,95 €