MI PRIMER DICCIONARIO DE SINÓNIMOS Y PALABRAS AFINES

MI PRIMER DICCIONARIO DE SINÓNIMOS Y PALABRAS AFINES. ¡DESCUBRE EL MUNDO DE LAS PALABRAS PARECIDAS!

Editorial:
EVEREST S.A., EDITORIAL
Año de edición:
ISBN:
978-84-241-1215-8
Páginas:
192
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata 24-48H

19,95 €
Comprar

Con este diccionario el lector se adentra en el mundo de las palabras, para descubrir palabras nuevas y para saber utilizar en cada momento las más apropiadas, sabiendo elegir entre las que son parecidas.
Cada entrada consta de una definición y de un ejemplo, y va seguida por otras palabras que pueden reemplazarla en algunas situaciones, que aparecen como entradas secundarias, también con su definición y su ejemplo.
Las numerosas ilustraciones dan pie a ejemplificar las palabras o su forma de uso de forma divertida, siguiendo las peripecias de los personajes; muchas veces ilustran refranes, poemas o adivinanzas, bien sean populares o de conocidos autores españoles e hispanoamericanos, que sirven de ejemplo para entender mejor las palabras. También aparecen cuadros con datos curiosos relacionados con una palabra o una imagen.
Se enseña al lector algunos americanismos, es decir, palabras que se emplean sólo en América, o de forma más frecuente que en España.
El índice final permite encontrar fácilmente la palabra que buscas, aunque no sea entrada principal, sino secundaria o americanismo.
Esta obra pretende ayudar al niño en su descubrimiento del mundo y del lenguaje, a la vez que tiene en cuenta la educación en los valores.