MI VIAJE A LA CASA DE ALLAH. UNA PEREGRINACIÓN MENOR A LA MECA

MI VIAJE A LA CASA DE ALLAH. UNA PEREGRINACIÓN MENOR A LA MECA

Editorial:
DIWAN MAYRIT
Año de edición:
Materia
RELIGIÓN
ISBN:
978-84-120699-8-3
Páginas:
190
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata 48H

12,00 €
Comprar

Este libro es una auténtica guía de viaje autobiográfica, asequible a todos los públicos, ilustrada con recomendaciones y sugerencias, extraídas de la propia experiencia de la autora, sobre los preparativos previos, las etapas, el carácter histórico de los lugares recorridos, los ritos, y muchos detalles de carácter práctico y cotidiano para gozar plenamente del viaje.
Mi viaje a la Casa de Allah combina con naturalidad su orientación religiosa a los creyentes musulmanes, con una proyección cultural atractiva para los lectores interesados en la historia y fundamentos ideológicos de las religiones monoteístas, y en particular de la religión islámica.

Autora
Fatiha Alamalmi es estudiante de Grado en Asistencia a la Dirección de Empresas en la ciudad de Ceuta. En marzo de 2018 realizó su primera peregrinación menor a La Meca. Pasaba horas documentándose para aquel viaje, pero no encontraba los contenidos necesarios en castellano. Un año después de su primera peregrinación, ha publicado su primer libro Mi viaje a la Casa de Allah, con el objetivo de animar a los jóvenes musulmanes a emprender el viaje a La Meca y para que les sirva de orientación.