MICROSOFT OFFICE PARA MAC 2011

MICROSOFT OFFICE PARA MAC 2011

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA-ANAYA INTERACTIVA
Año de edición:
Materia
INFORMÁTICA
ISBN:
978-84-415-2955-7
Páginas:
368
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

Microsoft Office es sin lugar a dudas la suite ofimática más utilizada hoy en día. Pero su uso no se limita a entornos Windows, sino que está igualmente al alcance de otros sistemas operativos. De hecho, se trata de uno de los programas más populares entre los usuarios de Mac. Además, la nueva versión 2011 incorpora grandes mejoras e importantes novedades.

Este libro le mostrará cómo utilizar Office para Mac 2011 de manera sencilla y siempre sacándole el mayor partido posible. Aquí encontrará atractivas y útiles sugerencias, capturas de pantalla a todo color y muchos métodos abreviados y herramientas de fácil acceso que le ahorrarán una gran cantidad de tiempo, permitiéndole disfrutar al máximo de esta suite.

Descubrirá las excelencias de la Cinta de opciones de Microsoft, verá cómo convertir Word en toda una aplicación de maquetación, cómo celebrar el regreso de Outlook para Mac, o cómo grabar sonidos directamente en las presentaciones de PowerPoint, entre otros muchos trucos tan prácticos como divertidos.