OFFICE 2003

OFFICE 2003

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA-ANAYA INTERACTIVA
Año de edición:
Materia
INFORMÁTICA
ISBN:
978-84-415-1619-9
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

Microsoft Office es sin duda el paquete de aplicaciones para usuarios domésticos y de oficina más conocido en todo el mundo. Con esta nueva versión que sale al mercado, llamada Microsoft Office 2003 se introducen importantes mejoras, principalmente en todo lo relacionado con la conexión a los servidores de Microsoft, el trabajo en colaboración y en línea, las comunicaciones y la compatibilidad entre aplicaciones (incluso aquellas no desarrolladas por Microsoft).

En este sentido, una de las principales novedades introducidas en esta versión es la compatibilidad con documentos XML, que facilita las comunicaciones entre los programas de Microsoft Office y las aplicaciones desarrolladas por otras compañías y permite a los usuarios adaptarse a los siempre cambiantes procesos de intercambio de información. Asimismo, se han introducido nuevas características de productividad mejoradas de los nuevos servidores de Microsoft Office SharePoint Portal Server 2003 que permiten mejorar la funcionalidad de las aplicaciones de Office.

La Guía Visual de Office 2003 ha sido pensada para descubrirle de forma rápida y eficiente los fundamentos, utilidades y principales características de la última versión de Office, y de cada uno los programas que componen dicho paquete. También se explica la nueva aplicación denominada InfoPath. Aprenderá a utilizar herramientas de dibujo, a insertar autoformas, organigramas, a crear textos de atractivo diseño mediante WordArt y a utilizar la galería multimedia de Office. Conoceremos las aplicaciones de tratamiento y digitalización de imágenes, etc.