OFFICE 2007

OFFICE 2007. LA BIBLIA

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA-ANAYA INTERACTIVA
Año de edición:
Materia
INFORMÁTICA
ISBN:
978-84-415-2223-7
Páginas:
976
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

La Biblia de Office 2007 constituye la obra didáctica más completa de la nueva suite ofimática con la que Microsoft viene a sorprendernos. Tras años de espera, se ha visto cumplido su objetivo de crear una aplicación totalmente renovada, y no sólo en lo que a su aspecto externo se refiere (su interfaz ha sido rediseñada por completo, siendo sustituidos los menús y las barras de herramientas por una nueva cinta de opciones que facilita el trabajo), sino que Microsoft Office 2007 hace más eficaz el trabajo que nunca, y sus nuevas funciones gráficas consiguen que sea un auténtico placer su aprendizaje.

Con este manual aprenderá desde los conceptos básicos hasta los más complejos, como el uso de la novedosa y revolucionaria interfaz, y a personalizar el único elemento configurable por el usuario en ésta, la Quick Access Toolbar, así como el sofisticado motor SmartArt.

Por último, en el CD-ROM adjunto, el usuario encontrará una versión de evaluación de Microsoft Office Professional 2007, así como diferentes materiales que le servirán de gran utilidad.