OSAMA BIN LADEN

OSAMA BIN LADEN. LA ESPADA DE ALÁ

Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L.
Año de edición:
ISBN:
978-84-9734-024-3
Páginas:
376
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata 48H

16,64 €
Comprar

Este libro, en el que Eric Frattini ha trabajado desde 1995 y para el que ha consultado más de 270 documentos de Agencias Federales de EE UU, analiza documentos del FBI que, tras los atentados del 11 de septiembre, fueron de nuevo clasificados como secretos y es el único libro que analiza la gestación y ejecución de los ataques, con una información actualizada hasta el día 30 de octubre. En él se expone la posición del pueblo y el gobierno norteamericanos, se analizan las motivaciones del pueblo musulmán y se ofrece un relato pormenorizado del apoyo logístico, económico y social de Bin Laden, incluyendo el organigrama de todas las células terroristas del movimiento al-Qaeda.





"Bin Laden es el principal sospechoso, como lo son todos aquellos que le cobijan, le alimentan y le dan dinero. Hay un viejo cartel en el Oeste que yo recuerdo, aquel que decía: "Se Busca: vivo o muerto"." GEORGE W. BUSH, Presidente de Estados Unidos, en su visita al Pentágono tras el atentado (Septiembre 2001)





* * *





"Tenemos la total seguridad de que Bin Laden es el principal sospechoso. Vamos a perseguirle agresivamente a él y a sus cómplices." DICK CHENEY, Vicepresidente de Estados Unidos (Septiembre 2001)





* * *





"Iremos primero contra Osama bin Laden y contra quienes lo han acogido y apoyado. Luego seguiremos con un asalto global contra el terrorismo internacional." COLIN POWELL, Secretario de Estado de Estados Unidos (Septiembre 2001)





* * *





"Osama bin Laden y once miembros de Al Qaeda han sido acusados ante un Tribunal federal de conspiración para el asesinato de ciudadanos norteamericanos. Algún día le detendremos." LOUIS J. FREEH, Director del FBI ante el Comité del Senado (Febrero 1999)





* * *


"Osama Bin Laden encabeza una red terrorista que es el mayor peligro en la era de la globalización." BILL CLINTON, Ex presidente de Estados Unidos en un mensaje a la nación (Septiembre 1998)





* * *





"Es evidente que los blancos de Osama bin Laden no son sólo norteamericanos, el terrorismo de Bin Laden es indiscriminado." Martín Indyk (ex secretario de Estado adjunto par oriente Medio en la administración de Bill Clinton, noviembre de 1998)





ACOGIDA DE LA CRITICA





"Una obra esencia para entender todos los acontecimientos que han devastado al mundo en los últimos meses". "ABC Sevilla".