POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES. EDICIÓN 2012

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES. EDICIÓN 2012

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA-ANAYA INTERACTIVA
Año de edición:
Materia
INFORMÁTICA
ISBN:
978-84-415-3044-7
Páginas:
400
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

Internet ha cambiado para siempre las relaciones entre instituciones, empresas y personas. A pesar del escenario de profunda crisis de los últimos años, los indicadores de actividad prosiguen imparables, una escalada cuyo punto culminante resulta difícil anticipar. Nunca antes las personas habían podido compartir tanta información ni generar tanto impacto.

En este marco, los buscadores de Internet ?con Google como protagonista casi absoluto? han adquirido un papel de referencia clave, usamos sus funcionalidades para un sinfín de tareas y consultas. Las empresas que disfrutan de visibilidad para las búsquedas relacionadas con sus actividades, marcas, servicios o productos aprovechan este enorme potencial y obtienen una importante ventaja competitiva.

Desde su primera edición en 2006, este libro se ha convertido en la Biblia del Posicionamiento en buscadores en español y es, con diferencia, el más vendido del mercado sobre el tema. Esta tercera edición completamente revisada y actualizada, recoge las últimas actualizaciones de los algoritmos de relevancia, los cambios en los buscadores y el emergente papel de las redes sociales dentro de la visibilidad online.

Otros libros del autor

  • MARKETING CON REDES SOCIALES
    Titulo del libro
    MARKETING CON REDES SOCIALES
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO ; GOSENDE GRELA, JAVIER
    El auge de las redes sociales se enmarca dentro de la revolución de lo que se ha dado en llamar Web 2.0: un nuevo pa...
    Disponible en 1 semanas

    15,70 €