POWERPOINT 2003

POWERPOINT 2003

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA-ANAYA INTERACTIVA
Año de edición:
Materia
INFORMÁTICA
ISBN:
978-84-415-1628-1
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

La necesidad de presentar una idea o transmitir determinada información, en una sociedad que cada vez se encuentra más condicionada por la imagen, implica la utilización de un programa de presentaciones que ofrezca la posibilidad de hacer uso de las características multimedia que los equipos informáticos ponen a disposición del usuario.

Microsoft PowerPoint es actualmente el programa líder del mercado para la creación de presentaciones. Con él, podrá crear las presentaciones más interesantes, con todo tipo de objetos multimedia incluidos en ellas, y de la forma más sencilla posible. La versión 2003 mejora en este aspecto a sus predecesoras, puesto que incluye más paneles de tareas y etiquetas inteligentes, con lo que permite desde la misma ventana de la presentación realizar la mayoría de las operaciones con un simple clic de ratón.

La Guía Visual de PowerPoint 2003, está dirigida a todas aquellas personas que deseen iniciarse en el programa. La estructura del libro está pensada para que se pueda usar tanto como guía de aprendizaje de las técnicas básicas de funcionamiento, como guía de referencia rápida para llevar a cabo cualquier tarea que el lector necesite realizar en un momento determinado.

Las explicaciones están acompañadas de numerosos volcados de pantalla que facilitan la comprensión de las operaciones a realizar, en ellos es posible visualizar tanto el proceso que se debe llevar a cabo como el posible resultado final, sin necesidad de emplear mucho tiempo en leer interminables párrafos en los que descubrir la explicación concreta.