PYTHON. GUÍA DE REFERENCIA

PYTHON. GUÍA DE REFERENCIA. GUIA DE REFERENCIA

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA-ANAYA INTERACTIVA
Año de edición:
Materia
INFORMÁTICA
ISBN:
978-84-415-2317-3
Páginas:
864
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

El lenguaje de programación Python logra reconciliar evidentes contradicciones: es tan elegante como pragmático, es simple pero potente, es de muy alto nivel, aunque no resulta molesto cuando hay que modificar bits y bytes. Se adapta a programadores principiantes y a expertos.

Éste es un libro de referencia para los programadores de Python para cuando necesiten recordar y descifrar la sintaxis de este lenguaje de código abierto y sus muchos y potentes módulos escasamente documentados. No sólo alcanza al lenguaje Python, sino también a la búsqueda de las partes más utilizadas de la biblioteca estándar y de las extensiones creadas por otras compañías abarcando múltiples áreas de aplicación, incluyendo programación de redes y de páginas Web, interfaces gráficas de usuarios GUI, gestión de XML, interacción en bases de datos e informática numérica de alta velocidad.

El libro se centra en las capacidades multiplataforma de Python y trata lo esencial sobre la extensión y la incorporación de Python en otras aplicaciones, utilizando tanto C como Java. El estilo de escritura es claro y directo y está acompañado de ejemplos muy ilustrativos.