SYLVIA

SYLVIA

Editorial:
NAVONA EDITORIAL
Año de edición:
ISBN:
978-84-92840-91-5
Páginas:
240
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

"Howard Fast, noble mártir de la lista negra de Hollywood y celebrado autor y guionista de ?Espartaco', fue, además y sobre todo, un gran escritor de novelas policiacas publicadas como E.V. Cunningham. En ?Sylvia' demuestra cómo se escribe una obra maestra." LOS ANGELES TIMES.

DEL AUTOR DE ?ESPARTACO'

Frederick Sommers, un multimillonario de Los Angeles, contrata al detective privado Alan Macklin para que le resuelva un insólito problema: quiere saber quién es Sylvia West, su novia, con la que piensa contraer matrimonio. Las condiciones económicas que le ofrece para que investigue el pasado de Sylvia son tan tentadoras para el raído bolsillo de Macklin que la aceptación del trabajo es ineludible. Con tan generosa retribución y los gastos pagados sin limitaciones, empieza el periplo del detective siguiendo las desperdigadas huellas que ha dejado la muchacha por el país, en Pittsburgh, El Paso, Nueva York o Los Angeles. Unas huellas de miseria y dolor, pero también de superación.

Howard Fast (Nueva York, 1914 - Greenwich, 2003). En 1943 se afilió al partido comunista y en 1950 fue encarcelado por negarse a dar los nombres de las personas que contribuyeron a la creación de un centro para los huérfanos de veteranos americanos de la Guerra Civil española. En prisión empezó a escribir su novela más conocida, Espartaco. Otras obras suyas son Two Valleys (1933), La última frontera (1941) y Freedom Road (1944). Tuvo que utilizar el seudónimo de E.V. Cunningham después de que el Comité de Actividades Antiamericanas prohibiera la publicación de sus libros.

Otros libros del autor