VISUAL BASIC 2008

VISUAL BASIC 2008

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA-ANAYA INTERACTIVA
Año de edición:
Materia
INFORMÁTICA
ISBN:
978-84-415-2448-4
Páginas:
656
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

Visual Basic 2008 es una herramienta de desarrollo para crear aplicaciones Windows y web diseñado para aumentar la productividad en su trabajo de desarrollo diario, especialmente si tiene que utilizar información de bases de datos o implementar soluciones para Internet.

Este libro es una completa introducción a la programación en Visual Basic 2008. Los nuevos programadores pueden aprender las reglas básicas del software de desarrollo en el contexto de aplicaciones útiles en el mundo real, y los programadores con experiencia pueden dominar rápidamente las herramientas fundamentales y las técnicas de programación ofrecidas en Visual Basic 2008 para crear aplicaciones con calidad profesional. Con este libro aprenderá, entre otros muchos aspectos, a gestionar datos y variables, utilizar la herencia y los cuadros de diálogo, a crear UI de aspecto profesional, añadir efectos visuales y escribir apoyos, construir funciones web con la herramienta Visual Web Developer, utilizar Microsoft ADO.NET y los controles de presentación de datos avanzados, etc.

Además, en el DVD-ROM adjunto, encontrará la versión de evaluación en castellano de Microsoft Visual Studio Professional 2008 completamente operativa durante 90 días, así como los códigos de muestra que utilizará mientras realiza los ejercicios del libro.