WINDOWS VISTA. BÁSICO

WINDOWS VISTA. BÁSICO

Editorial:
STARBOOK
Año de edición:
Materia
INFORMÁTICA
ISBN:
978-84-92650-15-6
Páginas:
236
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

Windows Vista es el sistema operativo de Microsoft sustituto de Windows XP. Microsoft ofrece varias ediciones de este sistema operativo: Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business y Windows Vista Ultimate. Esta última edición es la más completa y precisamente es la que se trata en este libro, lo que hace que el texto sea útil para cualquier edición con la que se trabaje.

Este libro pretende ser una ayuda en los comienzos del trabajo con Windows Vista, facilitando la transición desde Windows XP. La información del menú Inicio está organizada de un modo más eficaz que en Windows XP. Por otra parte, el Panes de Control ha experimentado muchos cambios y contiene muchas opciones nuevas, por lo que dispone de un mayor manejo sobre el equipo y la configuración. En realidad se puede seguir haciendo todo lo que se hacía en Windows XP, pero de manera más enriquecida.

El libro comienza con las novedades del programa, su instalación y la descripción del nuevo entorno de trabajo. En sucesivos capítulos se describe el escritorio, el panel de control, la administración de cuentas de usuario, la administración de archivos y el trabajo con hardware, software e impresión. Merecen especial mención el tratamiento de los temas relativos a la administración de la seguridad, la administración de redes y la administración de equipos.

Los temas se ilustran con gran variedad de imágenes que hacen más comprensibles las tareas y ayudan a la realización de los procesos con el mínimo error.

Otros libros del autor

  • WORD 2010. BÁSICO
    Titulo del libro
    WORD 2010. BÁSICO
    VALDERREY, P.
    Word 2010 es el procesador de textos de la nueva suite de Microsoft Office 2010. Se trata de una herramienta de dise...
    Disponible en 1 semanas

    14,90 €

  • TÉCNICAS DE SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
    Titulo del libro
    TÉCNICAS DE SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
    VALDERREY, P.
    En este libro se abordan las técnicas de segmentación de mercados desde un punto de vista eminentemente práctico. Si...
    Disponible en 1 semanas

    19,90 €

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    VALDERREY, P.
    La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información, respecto a tema...
    Disponible en 1 semanas

    19,90 €

  • SEIS SIGMA
    Titulo del libro
    SEIS SIGMA
    VALDERREY, P.
    La metodología Seis Sigma constituye el ordenamiento de las tareas de calidad hasta ahora dispersas en el seno de la...
    Disponible en 1 semanas

    19,90 €