WINDOWS XP PROFESSIONAL

WINDOWS XP PROFESSIONAL

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA-ANAYA INTERACTIVA
Año de edición:
Materia
INFORMÁTICA
ISBN:
978-84-415-2042-4
Páginas:
448
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

Windows XP Professional es un sistema operativo pensado para todo tipo de empresas y usuarios que exijan el máximo rendimiento a su experiencia informática. Proporciona un nuevo estándar en fiabilidad y rendimiento e incluye novedades destinadas a facilitar la comunicación entre el usuario y el ordenador.

Este libro explica detalladamente las nuevas herramientas que introduce esta versión de Windows que permiten obtener un mejor rendimiento de las últimas tecnologías disponibles para ordenadores personales. Algunas de las aplicaciones que se detallan, tales como el sistema de recuperación automática, la utilidad de copia de datos (Backup) y la encriptación de ficheros que dependían del sistema de ficheros NTFS, permiten alcanzar una mayor funcionalidad y velocidad.

Con el Manual Imprescindible de Windows XP Professional el usuario podrá comprobar cómo las novedades de este sistema operativo permiten su compatibilidad con redes inalámbricas así como la asistencia remota. Encontrará, por tanto, información de lo más útil, desde la instalación del programa a la resolución de problemas en una red de grandes dimensiones.