BUSINESS INTELLIGENCE.

BUSINESS INTELLIGENCE.. TÉCNICAS, HERRAMIENTAS Y APLICACIONES

Editorial:
RC LIBROS
Año de edición:
ISBN:
978-84-943055-2-8
Páginas:
432
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

La inteligencia de negocios (Business Intelligence) tiene como finalidad esencial extraer el conocimiento contenido en la información. Hoy día se trabaja con gran cantidad de datos y no es fácil analizarlos de modo óptimo. El proceso de extracción del conocimiento a través de los datos exige el uso de determinadas técnicas que nos van a permitir extraer perfiles, realizar segmentaciones, modelizar el riesgo, pronosticar ventas, ingresos y otras magnitudes a través de modelos predictivos y, en definitiva, ofrecer conocimientos para respaldar las decisiones empresariales.

Este libro recorre las técnicas habituales en inteligencia de negocios, así como las herramientas más modernas que las implementan, incluyendo las aplicaciones de IBM, SAS y Microsoft. Para cada técnica se describen someramente los fundamentos metodológicos y se presentan ejemplos prácticos resueltos con el software adecuado.

Otros libros del autor

  • MICROSOFT ACCESS 2013 EN PROFUNDIDAD
    Titulo del libro
    MICROSOFT ACCESS 2013 EN PROFUNDIDAD
    PÉREZ MARQUÉS, MARÍA
    Access 2013 es la nueva versión de la base de datos de Microsoft, que está presente en la mayoría de las distribucio...
    Disponible en 1 semanas

    25,50 €

  • MICROSOFT SQL AZURE. ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO EN LA NUBE
    Titulo del libro
    MICROSOFT SQL AZURE. ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO EN LA NUBE
    PÉREZ MARQUÉS, MARÍA
    A lo largo del contenido del libro se explica cómo administrar bases de datos e inicios de sesión en SQL Azure, copi...
    Disponible en 1 semanas

    19,50 €

  • WINDOWS 7. EN PROFUNDIDAD
    Titulo del libro
    WINDOWS 7. EN PROFUNDIDAD
    PÉREZ MARQUÉS, MARÍA
    Esta obra tiene como objetivo proporcionar una visión lo más completa posible sobre las características y manejo de ...
    Disponible en 1 semanas

    39,50 €

  • TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    Titulo del libro
    TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    PÉREZ MARQUÉS, MARÍA
    La investigación de mercados se encarga de recopilar, registrar y analizar sistemáticamente todos los datos relacion...
    Disponible en 1 semanas

    25,50 €

  • BIG DATA.
    Titulo del libro
    BIG DATA.
    PÉREZ MARQUÉS, MARÍA
    Actualmente nos encontramos en la era de los grandes conjuntos de datos, procedentes de múltiples y variados orígene...
    Disponible en 1 semanas

    24,50 €