EL RETO. ESTRATEGIA PERSONAL PARA TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE

EL RETO. ESTRATEGIA PERSONAL PARA TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE

Editorial:
RC LIBROS
Año de edición:
Materia
SALUD, OCIO Y AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-944650-5-5
Páginas:
196
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

Si te estás planteando leer este libro es que algo te inquieta. Tienes expectativas, buscas un nuevo trabajo o te aburres en él, y necesitas claves para ponerte en marcha, salir de tu situación, cambiar.

En estas páginas tomarás conciencia de tu propia identidad, sacarás tu instinto de supervivencia y descubrirás el poder que te hace único y diferente. Hallarás tu motivo, marcarás tu objetivo y prepararás tu hoja de ruta, para llegar hasta él, paso a paso.

Descubrirás por qué hay personas que fracasan en sus metas mientras que otras las consiguen. La clave del éxito está en ti mismo y en lo que proyectas a los demás: tu capacidad, las relaciones, la generación de confianza.

Un reto es un desafío que se transforma en una actividad y precisa de superar dificultades. Necesitas descubrir el camino, un plan para recorrerlo y una buena carga de argumentos en cada capítulo:

La necesidad y el instinto de supervivencia.
Marca personal e identidad.
La palanca para mover tu mundo.
Tienes que moverte.
Inteligencia y capacidad.
Tu plan de comunicación.
Relacionarse.
Liderar en tu entorno.
Cambio, evolución y trascendencia.
El reto que tienes ante ti eres tú mismo. Tú pondrás los límites, la fe en ti mismo y la energía para llevarlo a cabo. Cuanto más esfuerzo destines, mayor satisfacción obtendrás.

Tienes ante ti un reto. No es leer el libro, sino ponerlo en práctica.

Enhorabuena, encuentra tu camino, carga tu mochila, marca el destino y comienza a andar hasta tu meta.

Otros libros del autor

  • ROCK MARKETING.
    Titulo del libro
    ROCK MARKETING.
    ADÁN MICÓ, PABLO
    En ningún caso este libro se ha planteado como una nueva historia del rock, para eso ya hay otras publicaciones. Est...
    Disponible en 1 semanas

    19,90 €

  • EMPRENDER CON ÉXITO
    Titulo del libro
    EMPRENDER CON ÉXITO
    ADÁN MICÓ, PABLO
    ¿Tu sueño es crear una pyme, o tal vez una gran empresa? ¿Estás pensando en emprender? En ese caso, este es tu libro...
    Disponible en 1 semanas

    17,90 €

  • CÓMO SER UNA PERSONA INFLUYENTE.
    Titulo del libro
    CÓMO SER UNA PERSONA INFLUYENTE.
    ADÁN MICÓ, PABLO
    Una forma sencilla, amena y muy práctica de conocer los recursos que tenemos a nuestro alcance para lograr una buena...
    Disponible en 1 semanas

    16,90 €