EMPRENDER CON ÉXITO

EMPRENDER CON ÉXITO. 10 CLAVES PARA GENERAR MODELOS DE NEGOCIO

Editorial:
RC LIBROS
Año de edición:
ISBN:
978-84-941801-3-2
Páginas:
276
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

¿Tu sueño es crear una pyme, o tal vez una gran empresa? ¿Estás pensando en emprender?
En ese caso, este es tu libro porque te ayudará a ordenar tus ideas acerca del autoempleo y el emprendimiento y te ofrecerá múltiples soluciones, unas enfocadas en el proceso creativo y de generación de la idea, otras centradas en el modelo de negocio y el Plan de Empresa y algunas otras basadas en el desarrollo de tu marca personal.
Además, se trata de un manual de rabiosa actualidad pues está basado en la nueva Ley de Emprendedores, recientemente aprobada por el Gobierno.
El libro se estructura en cuatro grandes bloques:
Cualidades del emprendedor; habilidades y necesidades. La marca personal como elemento de valor para el proyecto. Mentalidad creativa para generar y depurar la idea.
Análisis del proyecto y recursos para la gestión. La financiación, el marketing y el plan de negocio. Presentación del proyecto.
Elementos para el éxito y causas del fracaso: sobrevivir a ambos.
La nueva ley, cómo nos afecta y principales cambios en el panorama emprendedor.

El mundo ha cambiado, los viejos planteamientos han muerto. No lo dudes, anímate y da el salto, estás a punto de tomar la decisión más importante de tu vida laboral y profesional. Te lo dice un emprendedor, alguien que hace muchos años tenía los mismos sueños e ilusiones que tú, alguien que decidió emprender y que, proyecto tras proyecto, ha conocido momentos de éxito y también de fracaso, y ha logrado convertir en el emprendimiento su modo de vida; pura aventura.

Otros libros del autor

  • EL RETO. ESTRATEGIA PERSONAL PARA TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE
    Titulo del libro
    EL RETO. ESTRATEGIA PERSONAL PARA TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE
    ADÁN MICÓ, PABLO
    Si te estás planteando leer este libro es que algo te inquieta. Tienes expectativas, buscas un nuevo trabajo o te ab...
    Disponible en 1 semanas

    16,90 €

  • ROCK MARKETING.
    Titulo del libro
    ROCK MARKETING.
    ADÁN MICÓ, PABLO
    En ningún caso este libro se ha planteado como una nueva historia del rock, para eso ya hay otras publicaciones. Est...
    Disponible en 1 semanas

    19,90 €

  • CÓMO SER UNA PERSONA INFLUYENTE.
    Titulo del libro
    CÓMO SER UNA PERSONA INFLUYENTE.
    ADÁN MICÓ, PABLO
    Una forma sencilla, amena y muy práctica de conocer los recursos que tenemos a nuestro alcance para lograr una buena...
    Disponible en 1 semanas

    16,90 €