ROCK MARKETING.

ROCK MARKETING.. UNA HISTORIA DEL ROCK DIFERENTE

Editorial:
RC LIBROS
Año de edición:
Materia
Música y Artes escénicas
ISBN:
978-84-941801-7-0
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semanas

En ningún caso este libro se ha planteado como una nueva historia del rock, para eso ya hay otras publicaciones.
Este libro impone un nuevo enfoque, necesario y atractivo para dos entornos:
Para la música, grupos y fans, que comprenderán la necesidad del marketing para competir hoy en día y analizar el presente y el futuro de la música desde un enfoque nuevo y sorprendente.
Para el marketing, y para la industria musical, porque es una revisión práctica y profunda que pone a prueba su valor como ciencia y herramienta analítica en su sentido más amplio.

Un libro que fusiona ambas disciplinas con rigor, entretenimiento, dinámica y con muchas sorpresas.
"Este libro desmenuza la evolución del rock, contándonos muchas peculiaridades y momentos. Y, lo más importante, lo logra de forma irresistiblemente divertida." (Juan Vitoria. Escritor y musicólogo, Amsterdam Records).
"Este libro desmenuza la evolución del rock, contándonos muchas peculiaridades y momentos .... Y, lo más importante, lo logra de forma irresistiblemente divertida " (Juan Vitoria. Escritor y musicólogo, Ámsterdam Records).
"Como cuenta este original e imprescindible libro, muchos grupos de rock utilizan técnicas de marketing y de creación de marca... Muchas ?marcas musicales' tienen un valor que ya quisieran para sí muchas marcas comerciales" (Celestino Martínez. Consultor en Marketing y Ventas).
"Son casi seis décadas de rock. Llegó para quedarse y expandirse generación tras generación... Espero que disfrutéis del rock y aprendáis algo más sobre el Gran Legado como lo he hecho yo al leer este libro" (Miguel Ángel Escrivá. Músico rock y compositor, Santero).
Puedes seguir Rock Marketing en:
Facebook. RockMarketingLibro
Twitter: @RockLibroMkt
Spotify: RockMarketing
Pinterest: RockMarketingL

Otros libros del autor

  • EMPRENDER CON ÉXITO
    Titulo del libro
    EMPRENDER CON ÉXITO
    ADÁN MICÓ, PABLO
    ¿Tu sueño es crear una pyme, o tal vez una gran empresa? ¿Estás pensando en emprender? En ese caso, este es tu libro...
    Disponible en 1 semanas

    17,90 €

  • CÓMO SER UNA PERSONA INFLUYENTE.
    Titulo del libro
    CÓMO SER UNA PERSONA INFLUYENTE.
    ADÁN MICÓ, PABLO
    Una forma sencilla, amena y muy práctica de conocer los recursos que tenemos a nuestro alcance para lograr una buena...
    Disponible en 1 semanas

    16,90 €

  • EL RETO. ESTRATEGIA PERSONAL PARA TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE
    Titulo del libro
    EL RETO. ESTRATEGIA PERSONAL PARA TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE
    ADÁN MICÓ, PABLO
    Si te estás planteando leer este libro es que algo te inquieta. Tienes expectativas, buscas un nuevo trabajo o te ab...
    Disponible en 1 semanas

    16,90 €